27 junio 2014

Adolescencia ♥

Hola lectoras, hoy como pone en el titulo venia ha hablaros de la adolescencia.

Seguro que muchas ya estáis en esa edad conocida como la edad del pavo ¿A que si? Y seguro que vuestra familia os ha dicho alguna vez "A ver si ese pavito crece ya" o "Estas insoportable, a ver si pasas ya la edad del pavo" Y cuando te lo dicen piensas que porque te dicen eso si estas igual que siempre, estas siendo tu misma, son ellos los que están insoportables. ¿A que si? 
Y seguro que muchas veces pensáis que ser adolescente es lo peor, no es como tu pensabas. Tu creías que era como en las películas: "Ser populares en el instituto cuando ni la mitad de tu curso se sabe tu nombre, conocer a alguien especial cuando a los únicos que has conocido son a los profesores que te tocan ese año, y créeme que de especiales no tienen nada...." Y mil cosas mas.
 Por que creo que no me equivoco cuando digo que de pequeños siempre queríamos creces, ser adolescentes, creíamos que cuando crecíamos estaríamos todos  los días así: 





Cuando en realidad nos pasamos el día así:







Y eso sin hablar del taco de libros que nos hacen estudiar cada día para el día siguiente



Pero no todo es malo, también conoces mucha gente nueva que puede que algún día se conviertan en tus mejores amigos. O ¿que me dices de eso veranos tan estupendos que pasan haciendo el tonto con tus amigos en la piscina o en la playa?

Y cuando te vas de vacaciones con tu familia, o esas tarde que te olvidas de todo porque te vas con tu familia a algún lugar especial....



En fin, gracias por leer, y si os habéis sentidos identificados con algo, no os olvidéis de comentar, suscribiros..

Nos leemos! ♥

Laura! ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·