26 junio 2014

Presentación ♥

✍ Hola, me llamo Laura.
En este blog subiré DIY, consejos de moda, reseñas.. etc En fin un poco de todo. 
Este no es mi primer blog, el primero que tuve es: http://parasiempreuninfinito.blogspot.com  No se si os sonara.... Pero para las que lo conozcan:  El otro blog no lo voy a dejar, pero es que lo estaba dejando un poco de lado y en fin.. sentía que quería empezar desde 0.
Y bueno, para que me conozcáis un poco más, haré un pequeño test personal:

TEST PERSONAL! ♥

Nombre:

Laura 

Cumpleaños:

4 de septiembre


Edad:

Casi 13 años

Estación favorita:

Verano! ♥



¿Playa o montaña?:

Playa



Lugar favorito:

 Sin duda.. Mi casa

¿Tatuajes o piercing?:

Tatuajes ♥



Numero favorito:
14

¿Que hay en tu playlist?:

De todo un poco..

Una canción:

Stronger (Demi Lovato)



Una flor:

Rosa blanca 



Comida favorita:

Tortilla de patata 

Color favorito:

Azul celeste



¿Como te ves en el futuro?:

Antes lo tenia claro, pero ahora no lo se claramente...

Tienda favorita:

Bershka o Bouble Agent



¿Rayos o truenos?

Truenos



¿Timida o extrovertida?

Timida



¿Conformista o inconformista?

Inconformista



¿Dulce o salado?:

Dulce



Cantante:

Taylor Swift ♥♥♥





Espero que no se haya hecho muy larga. Y en fin, si habéis llegado hasta aquí, solo deciros: Muchas gracias :)


Nos leemos! ♥

Laura! ♥

8 comentarios:

  1. Hola! Este blog está muy bien,estoy deseando que pongas más entradas ;)
    Te podrías pasar por el mío y ver que te parece? :D
    Ahora me subscribo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, enseguida me paso :)
      Gracias por suscribirte :)

      Eliminar
  2. Me olvidé de poner mi blog xD
    Aqui te lo dejo:
    unapuntadaatiempo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Omg! Eres igualita a mi,yo ya cumplí los 13 en enero jeje, mi cantante favorita también es Taylor Swift y también compro en Bershka. :D

    ResponderEliminar
  4. Holiiita! Yo tmb me parezco muchp atii (menos por el nimbre, tu fecha de cumpleaños y la edad, yo cumplo los 12 en diciembe)
    Me encanta tu blog, ahora os sigo!te puedes pasar por 3l mio? Graciias!
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com
    Besiiitos
    Sandy♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja me alegro ;)
      Enseguida me paso por tu blog.
      Besos :)

      Eliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·