06 julio 2014

25 cosas sobre mi ♥

Hola, que tal estáis?  Hoy os traigo el tag de la 25 cosas sobre mi, espero que os guste. y no dudéis en ponerme en los comentarios las cosas que tengáis en común conmigo! :)




1. ODIO las margaritas 

2. Simpre detecto las mentiras, pero muchas veces finjo que pienso que me dicen la verdad

3.  Quiero ser militar

4. Aparte de ser militar, también quiero estudiar la carrera de periodismo (lo se, imposible, pero por soñar no pasa nada... xd)

5. Mi padre siempre me llama Maggie 

6. Mi película favorita es "Grease"

7. Odios las películas de miedo

8. Y  por eso NUNCA he visto una

9. Normalmente, me se la respuesta de las preguntas que ago

10. Adoro, pero adoro adoro a Justin Bieber y a Taylor Swift

11. Soy muy sensible

12. Cuando me enfado soy insoportable

13. Me cuesta admitirlo, pero siempre tengo que tener la razón, aun que me digan lo contrario, yo se qué la tengo

14. Adoro leer

15. Cuando algo me sale mal, siempre digo "¡Mecachis!"

16. Me encantan los lacasitos

17. No me gusta que me mientan.

18. Y por lo que dicho en el punto 2, me suelo enfadar y la gente nunca entiende por que

19. Mi asignatura favorita son las matematicas

20. Me encanta peinar

21. Y que me peinen

22. No me gusta la gente pelota

23. (No se por que, pero...) Siempre he querido tener un amigo homosexual

24. Tengo una hermana mayor

25. Tengo los ojos marrones

Y hasta aquí! Espero que haya gustado, y recordad, ponerme en los comentarios si tenéis alguna cosa en común.

Gracias por leer! ♥

Laura! ♥

4 comentarios:

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·