07 julio 2014

Book tag #1: Tu vida en libros ♥

Hola :) El otro día estaba buscando "books tags" y me encontré este, la verdad es que no recuerdo en que blog lo vi y no se quien lo creo.. Pero bueno aquí os lo dejo, espero que os guste :)




1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Mis iniciales son "LMG" así que he escogido...



2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿que libro sale?

El número 12 de mi estantería es...



3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad

Yo vivo en Madrid...



3. Elige un libro que represente un lugar al que te gustaría viajar

Siempre e querido ir a Paris...




4. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada




5. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?

Sin duda, este. Por que fue el primer libro por decirlo de alguna manera "juvenil" que me leí




6. ¿Que libro tuviste mayor dificultad para terminar?

Ahora mismo... no se me ocurre ninguno

7. ¿Que libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgulloso cuando te lo termines?

Me le he empezado a leer como unas 4 veces y siempre me canso y lo dejo pero no por que sea malo, ni mucho menos



Y hasta aquí, nada más. Espero que os haya gustado. Y bueno, ¿que os parecen estos libros? Si quereis podéis decírmelo en los comentarios :)

Gracias por leer! ♥

Laura! ♥

2 comentarios:

  1. Hola! Vi tu blog anunciado en Super Fun y me ha encantado.
    Pásate por el mío si quieres. Besos!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias.
    Enseguida me paso.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·