17 julio 2014

¡Me importa vuestra opinión! "¿Cuál os gusta más?" ♥

¡Hola!
Bueno muchos blogs tienen firmas y me encantan, entonces he pensado en hacer una, pero he hecho varias y no me decido, entonces pues como pone en el titulo, me importa vuestra opinión, así que me encantaría que me dijerais en los comentarios cual os gusta mas para este blog. La verdad es que son muy simples, pero bueno, hay van:










Están en orden desde las que más me gusta a la que menos, pero es que no mee decido, así que espero vuestros comentarios. ¡Un abrazo enorme!

Gracias por leer! ♥ 

Laura! ♥ 

6 comentarios:

  1. Mi favorita es la primera :DD
    Te podría preguntar quien los ha echo y dónde los has encontrado?
    Gracias,me gusta mucho tu blog!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :DD
      Las fotos son de weheartit y las he editado yo con picmonkey ♥
      Besos ♥

      Eliminar
  2. A mí también me gusta más la primera que el resto. Buen trabajo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. La primera y la última han sido mis preferidas ;)

    PD: perdón por haber borrado el comentario anterior, es que lo escribí mal...

    ResponderEliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·