22 julio 2014

Reseña película: "Una cuestión de tiempo" ♥

Tiutulo: Una cuestión de tiempo
Titulo original: About time
Año: 2013
Duración: 123 min.
País:  Reino unido
Director: Richard Curtis
Guión: Richard Curtis

Sinopsis: Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don,
el de regresar en el tiempo a un momento determinado una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.








Opinión personal: Sinceramente al principio no me estaba gustando mucho , pero según iban pasando los minutos esta película se iba ganando mi cariño, ya que por fin hay una película que te hace pensar sobre algo, y es que, "Una cuestión de tiempo" te hace reflexionar precisamente sobre la vida, sobre cada instante, sobre las casualidades y el azar. Cuando terminas de ver la película, valoras que, quizás eres como eres por que tienes que ser así y una parte de ti aplaude y empiezas a quererte un poquito más a ti misma. Estoy enamorada de esta película, de sus personajes, de la trama y del amor que desprende.

Al comienzo de la película te presentan muy bien al personaje de Time Lake , él no ha tenido suerte en el amor y todo su afán es encontrar a una mujer a la que querer y con la que pasar el resto de su vida, pero no le resulta nada fácil. Hasta que en su 21 cumpleaños su padre le desvela un secreto que le hará especial. Él, como el resto de los hombre se su familia, puede viajar al pasado. Basta con que se meta en un sitio oscuro, cierre los puños y los ojos y piense al lugar al que quiere regresar.




El secreto de la familia le ayudara a conquistar a Mary, una chica que conoce en una cita a ciegas y a oscuras. Este personaje nos enamora nada conocerla gracias a su gran personalidad. Tim y ella hacen una gran pareja y a lo largo de la película pasarán cosas sorprendentes entre ellos que te enamoraran a cada segundo.  




Otros personaje que mee ha encantado ha sido la hermana de Tim. La relación es estrecha e intima. No es la típica relación hermana-hermano  que tiene la mayoría de gente, sino que es algo más importante, es algo de verdad... mágico. Para Tim su hermana es la felicidad contenida, el amor de la familia, guarda la juventud de su apellido y se nota, en el desarrollo de la película que Tim realmente ama a su hermana.

Y no se me olvida su padre,  un hombre retirado a sus 50 años que dedica su vida a leer y como viajero del tiempo lee dos veces, como el dice, a Dockens tres, todos los libros que tiene en la biblioteca y más. Tiene toques de ingenio me encantan y su carácter es desenfadado y aun juvenil. Además la relación entre él y Tim es entrañable




Resumiendo, esta película es genial, y si no la has visto te la recomiendo al 100%  por que te va a encantar.


Gracias por leer! ♥

Laura! ♥

4 comentarios:

  1. Hola me acabo de pasar por tu blog y me encanta! Sobre la peli no la he visto pero después de tu explicación pienso verla, me gusta leer las opiniones de los demas para hacerme una idea si me acabará gustando o no. Por cierto ya tienes una seguidora mas. Un beso: nicki~nicole ♡♥
    .............~~~~~~~~~~~~~~............
    http://nicki28cool.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro de que te haya gustado la reseña y estoy casi segura de que la pelicula te va a encantar.
      Un beso :3

      Eliminar
  2. He visto la película y me encantó!!!!

    ResponderEliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·