03 julio 2014

Reto: 10 books in summer ♥

Últimamente tengo varios libros que quiero leer, pero dado que teníamos exámenes apenas no he podido ni tocar un libro salvo los del instituto, claro esta
Y ahora, es verano, y a las personas que no nos han quedado ninguna, tenemos un montón de tiempo libre, así que he pensado un tipo de reto personal que vosotros también podéis hacer "10 BOOKS OF SUMMER"


Supongo que con solo leer el titulo sabréis de que va, pero por si acaso, lo explico:

En este reto intentaré leer 10 libros que he e querido leer en este último año de instituto, pero que por falta de tiempo no he podido. Y además, cada vez que termine uno, subiré una reseña.

Si a vosotros os gusta, también podéis hacerlo aun que seguramente la mayoría ya os los habréis leído ya que son libros bastante populares, pero si os gusta la idea, también podéis hacerlo con otros libros

La verdad es que yo no tengo ningún libros de los que me voy a leer, y no me los voy a comprar, ya que cada uno costara aproximadamente unos 20€ y ahora no me voy a gastar 200€ entre todos, aunque si me gustan, es muy probable que me los vaya comprando poco a poco.

Y ya que no los tengo, me lo voy en wattpad, para las que no lo sepáis es una página en las que puedes subir libros, leer historias que crean otras personas...etc salvo los que no estén completos (que son 2 o 3) y esos si que me los voy a comprar)

Ya hora si, aqui os dejo los que he escogido yo:


Titulo: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Nº Páginas: 279

Sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora.




                   



Titulo: Ciudades de papel
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Nº Páginas: 365


Sinopsis: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.
                                                                                                         
 
  
Titulo: El club de los corazones solitarios
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Nº Páginas: 333


Sinopsis: A Penny Lane le han roto el corazón. El chico de sus sueños por fin estaba saliendo con ella. Pero era evidente que sólo los besos no eran suficientes para él. Ella no quiere perderlo así que decide darle lo que quiere. Al fin y al cabo es Nate. Sería precioso perder la virginidad con él. Así que Penny se pone se pone sexy y va en su busca. Cuál será su sorpresa cuando lo encuentre con otra en el sofá de su propia casa.
Es entonces cuando Penny decide crear el club de los corazones solitarios. A partir de ese momento y hasta que acabase el instituto no saldría con ningún chico. No quería que volvieran a utilizarla y a hacerle daño otra vez.
¿Pero de verdad es así de fácil dejar de enamorarse?



Titulo: Divergente
Autora: Veronica Roth
Editorial: Molino
Nº Páginas: 463

Sinopsis: En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.


Titulo: Insurgente
Autora: Veronica Roth
Editorial: Molino
Nº Páginas:  463

Sinopsis: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


Titulo: Leal
Autora: Veronica Roth
Editorial: Molino
Nº Páginas:  496

Sinopsis: Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

Titulo: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº Páginas:  535

Sinopsis: Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino. Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.


Titulo:  No sonrías que me enamoro
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº Páginas:  474

Sinopsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres…y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.


Titulo: ¿Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Nº Páginas:  480

Sinopsis: Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.




Titulo:  Mírame y dispara
Autor:  Alessandra Neymar
Editorial: Monteana
Nº Páginas:  430

Sinopsis: Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran ni imaginado…



¿Vosotras ya os habiais leido estos libros? ¿Y os gustan? ¿Que os parece esta idea del reto? DECIRMELO TODO EN LOS COMENTARIOS!!!


Por cierto si os gusta la idea y queréis hacerlo con estos o con otros libros, da igual, y tenéis blog, me gustaría que cogieras la primera imagen que he puesto arriba del todo y ponerla en vuestro blog con el enlace a esta entrada. Gracias y suerte a todas :)

Gracias por leer! ♥

Laura! ♥



6 comentarios:

  1. Hola!
    Que buena idea lo del reto, yo tambien voy a hacerlo :D
    De todos esos libros, me he leido Divergente, Insurgente y Leal, y te puedo asegurar que son asdfghjk *--*
    Suerte con tus libros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias.
      Yo estoy deseando leérmelos jaja
      Gracias y suerte a ti con los tuyos :')

      Eliminar
  2. Hola!
    Me he leido todos menos el de Ciudades de Papel (que pronto me lo leeré) he dedecir que están todos genial pero en mi opinión el mejor es Bajo la misma estrella, es un libro impresionante, seguro que reiras y lloraras, es muy muy bonito y te enseña a luchar ante situaciones dificiles y a ver la vida desde otro punto de vista. La saga de Divergente también me gustó mucho.

    Te recomendaría que te leyeras LJDH y si eres una lectora a que le encantan las historias romanticas leete Mi primero beso de Beth Reekles es un libro asdfghjkl enserio, leetelo, yo me enamoré por completo.

    Un beso, July :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo estoy deseando leerme Bajo la misma estrella. Va a ser el primer libro que me le del reto :)

      Los juegos del hambre los iba a haber metido en este reto pero pensé que seria mejor leérmelo después. Mi primer beso la verdad es que no lo conocía, ahora buscaré alguna reseña, haber que tal esta, aun que solo con el titulo tiene buena pinta.

      Un beso :D

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Son muy buenas lecturas las que quieres hacer, yo me los he leído todos excepto la trilogía de Buenos días princesa y el de Mírame y Dispara. Me quedo por aquí! Nos leemos :)

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada y gracias a ti por pasarte por el mio :)

      Besos ^^

      Eliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·