13 agosto 2014

Book tag #2: ¿Esto o esto? ♥

Hola. Hoy os traigo el segundo book tag de este blog. En este caso are el book tag: ¿Esto o esto?



En este book tag iré respondiendo varias preguntas en las que diré si prefiero una cosa o la otra. *No se quien invento este book tag y tampoco recuerdo de que blog lo ví. Lo siento*
Dicho esto, aquí os dejo la entrada:

¿Audiolibros o libros físicos? 
Nunca he escuchado un audiolibro, pero tampoco me interesa hacerlo. Así que, libros físicos.

¿Tapa dura o tapa blanda?
Depende en que sentido. Para leer prefiero tapa blanda, pero estéticamente, me gusta más las tapas duras

¿Ficción o no ficción?
Hay veces que me apetece leer ficción y otras veces no. Así que no sabría que responder

¿Fantásticos o problemas reales?
Al igual que en la pregunta anterior, hay veces que me apetece leer libros fantasticos y otras veces prefiero problemas real. No sabría que responder

¿Harry Potter o Crepusculo?
No me he leido ninguna de las sagas. Pero me he visto todas las películas de HP y sin embargo solo me vi la primera de crepusculo y no me gusto. Así que me quedo con Harry Potter

¿Kidle, Ipad u otros?
Tablet

¿Préstamo o compra?
Compra

¿Librería o tienda online?
Nunca he pedido nada por internet. Pero de todos modos prefiero ir a las librerias.

¿Saga o autoconclusivo?
Saga, pero los autoconclusivos también me gustan

¿Libros largos o cortos?
Depende de si me apetece leer o no

¿Libros de romance o de acción?
De acción con toques de romance

¿Chocolate caliente o café?
Hay pocos tipos de café que me gusten, así que me quedo con el chocolate caliente

¿Leer opiniones o decides por ti misma?
Me gusta leer reseñas, pero normalmente acabo decidiendo por mi misma


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, y nos olvidéis de ponerme en los comentarios, las respuestas que estáis de acuerdo conmigo.

Gracias por leer! ♥

Laura! ♥




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Coincido en casi todo!!! Y me encanta la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Genial el tag ;) Espero que no te importe que te lo haya copiado jiji ;)
    Por cierto, tu eres Laurim en TM?
    Bsss <3
    http://pentagramasatuespalda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y claro que no me importa, ahora me paso por tu blog y lo veo :)
      Si, soy yo ¿por?
      Besos :)

      Eliminar
  3. Te he nominado a un premio en mi blog http://estrellasenmydreams.blogspot.com/2014/08/premios-esta-vez-si-hay-nominados.html

    ResponderEliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·