07 agosto 2014

Información! ♥

¡Hola!
Hace unas dos semanas me fui a mi pueblo con mis abuelos y allí no hay Internet, por eso no he podido subir entradas ni responder vuestros comentarios. Siento no haberos avisado pero pero es que el día que me fui ni siquiera cogí el ordenador así que no pude subir entrada.

A parte, hace tiempo dije que subiría reseña cada vez que me terminara un libro del "Reto: 10 book of summer"  pero el caso es que por diversos motivos no he podido ir subiéndolas, y como todavía me quedan varios libros ya que empece con el reto a finales de julio las subiré desde es el día 27 de agosto hasta el 5 de septiembre, una reseña por día en el orden en el que me los leí. Además después de esos 10 días os tengo preparado una sorpresa bueno, una sorpresa, tampoco dramaticemos tanto, solo son unos DIY inspirados en un libro que se que os gusta, pero soy mala y os voy a dejar con la intriga de saber que libro es

Dejando a un lado eso, quería deciros de la "encuesta" de las firmas, al final salio la primera como veréis al final de esta entrada y de las próximas que suba.
PD: Gracias a las que comentasteis

Y por último, he estado pensando en añadir una nueva "sección" al blog con sección me refiero, al igual que las reseñas o los DIY ¿Y de que se trata esta sección? Pues veréis, he estado pensando en de vez en cuando subir un #YoConfieso ¿y de que va? Esta sección os sonara a algunos por que la he sacado del canal de youtube de "jpelirrojo" así que para las que conozcan su canal, sabrán de que se trata, pero para las que no lo conozcan, son pequeñas reflexiones en las que confieso miedos, anécdotas.... en fin, un poco de todo, así que me gustaría que me comentarais si os gusta esta idea y queréis que la realice aquí en el blog.

Gracias por leer! ♥

Laura! ♥


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. De nada^^
    Jaja, espero impaciente tus reseñas, ya que me quiero leer un libro, pero no se cuál comprarme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso espero que con mis reseñas te decidas por alguno, pero así de antemano de recomiendo la saga "Divergente"
      Besos

      Eliminar
    2. Se la pedí a mis padres, pero al ser una trilogía me dijeron que me los comprarán de uno en uno, pero compraron el último: leal y no me lo puedo leer hasta tener el primero u.u

      Eliminar
    3. Que faena ¿no?
      Pero bueno el primer libro son 19,99€ (al menos en el fnac) así que si ahorras un poco a lo mejor te lo puedes comprar :)

      Eliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·