10 agosto 2014

Premio! ♥

¡Hola!
¿Que tal? Hoy como pone en el titulo os traigo un premio, al que me ha nominado http://unapuntadaatiempo.blogspot.com.es este blog es genial, así que si todavía no lo habéis hecho, entrar. Dicho esto, aquí os dejo la entrada:

NORMAS:

Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
Contar 11 cosas sobre ti
Responder las preguntas y dejar unas nuevas
Visitar al resto de blog premiados junto al resto
Nominar a otros 11 blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores
Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado

Empecemos por las 11 cosas sobre mi:

1. Desde hace dos días duermo en la parte de arriba de una litera
2. Las paredes de mi cuarto son rosas
3. Tengo vértigo
4. Me encanta nadar
5. Adoro el color azul cielo
6. Ya casi llevo 3 meses con el blog
7. Me gustaría tener un hermano pequeño
8. Odio las películas de miego
9 Me encantaría aprender a montar en skate
10. Tengo una hermana mayor
11. Nunca he comido sushi

Acabo esto, continuemos con las preguntas que tengo que responder.

¿Crees que son mejores las películas o los libros? ¿Por que?
En mi opinión no hay una cosa mejor que la otra, son cosas totalmente diferentes. Y aun que me gusta leer libros, prefiero ver peliculas

¿Cuál es tu lugar favorito de lectura?
No tengo lugar favorito, me gusta leer en cualquier parte mientras este en silencio
 
¿Cual es tu libro favorito?
Seguramente sea "Canciones para Paula" de Blue Jeans



¿Tu libro favorito lo ha escrito tu escritor favorito?
Si.
¿Por qué te gusta leer?
Por que cuando leo, viajo a otro mundo, me meto en el papel del protagonista. Es precioso.
 
¿Te gusta leer solo o acompañado?
Sola
 
¿Te gusta compartir los libros o quedártelos para ti solo como a un tesoro?
Depende....
 
¿Cuánto tiempo sueles tardar en leerte un libro?
Si es un libro que me gusta y tengo ganas no tardo practicamente nada. Pero si me resulta aburrido o no tengo ganas de leer, puedo tardar mucho.
 
¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?
Insurgente.
 
¿Te gusta subrayar y anotar en los libros o eres de los que apuntan las frases en una libreta? ¿Por que?
En una libreta. Por que si subrayo un libro siento que lo estoy destrozando y no me gusta
 
¿Te gustaría escribir un libro?
Si, de hecho siempre estoy escribiendo libros, pero no se por que, nunca los acabo.

 
 
Mis preguntas:
 
¿Ver películas o leer?
 ¿Por qué?
¿Cuál es el último libro que te has leido?
¿Cuanto le puntuas del 1 al 10?
 ¿Escritor favorito?
¿Te estas leyendo algún libro ahora?
¿Cuál?
¿Ebook o papel?
¿Ver la tele o leer?
¿Por que?
►¿Cada cuanto tiempo sueles leerte un libro?
 
Blogs que nomino:
 
http://myadventurebook-ivette.blogspot.com.es/
http://flyawayandfaraway.blogspot.com.es/
► No se que blog poner más a si que las cinco primeras que comenten (que no esten nominadas) lo estarán


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.

Gracias por leer! ♥

Laura! ♥


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Vaya, enhorabuena!!!
    Nuestro blog no está nominado pero le gustaría estarlo
    Sonriendoporsiempre.blogspot.com

    Mucha suerte^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ya estas nominada :)
      Espero ver tu entrada pronto
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ya he hecho el premio. soy ivette de my adventure book, si quieres pasate para ver el resultado. muchas gracias por nominarme. besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida me paso. Me alegra que te hayas animado ha hacerlo.
      Besos :33

      Eliminar
  3. Mi blog no está nominado pero me encantaría que lo estuviera. Aquí te dejo el enlace: http://elrincondeblancamir.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, espero la entrada con el premio pronto :)
      Besos :3

      Eliminar
  4. -Me encanta el blog, es genial
    ModernLiu

    pasate comenta y suscribete al mio plis
    http://teen-news-and-gossip.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. holi :3 bueno que te digo esto para avisarte de que te he nominado en mi blog: http://myadventurebook-ivette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias. Aun que no creo que suba el premio ya, lo dejaré en borradores y lo subiré mas adelante para que no sean dos entradas seguidas iguales.

      Besos :3

      Eliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·