24 agosto 2014

"R10BOS" Reseña (#5) ¡Buenos días, princesa! ♥

Titulo: ¡Buenos días, princesa!
Editorial: Planeta
Autor: Blues Jeans
Saga: El club de los incomprendidos 
Libro: 1/3
Edad (Según mi punto ide vista): 13
Portada:



Sinopsis: Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman "El club de los incomprendidos". Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento su amistad a podido con todo y con todos.

Opinión personal: Esta novela de Blue Jeans es uno de los mejores libros juveniles que me he leido , me impresiono mucho.La forma de escribir del autor es muy fresca y comó he dicho antes, juvenil, además de muy fácil de leer y te enganchara, querrás un capitulo tras otro sin parsr ya que tienen un final muy abierto.

Respecto los personajes, no os puedo hablar de todos ya que son muchos, así que os hablare un poco de los principales empezando por Valeria. Que decir de ella, es una chica simpática y adora a sus amigos, aun que es tremendamente tímida. No suele ligar mucho, aun que a ella no le importa, por que su amor platónico, de quien ha estado enamorada desde hace mucho tiempo, es Raúl.

Si, aquel Raúl que supero a duras penas la muerte de su padre y aquel que quiere dedicarse al cine. Este último año ha tenido varias novias novias y ninguna relación ha funcionado. Pero estado dispuesto ha buscar y encontrar su verdadero amor, alguien que sepa darle lo que de verdad quiere. 

Luego esta Elísabet, la mejor amiga de Valeria. Durante el último año también ha tenido varios ligues, sin embargo, ahora se ha encaprichado con Raúl y no parara hasta tenerle ha su lado. Ella es la que mas ha cambiado. Ha pasado de ser un patito feo a un cisne precioso

Después está Bruno, es muy tímido y se siente contraído por el cambio que se está llevando a cabo en el club.Está enamorado de una incomprendida, aunque lo lleva en secreto.

A parte essecretoa, sus padres estas divorciados, y ella junto a su hermana Gadea viven con su madre en Madrid, mientras que su padre vive en Barcelona. Ella sufre mucho durante el libro y tiene un secreto

Por último esta Ester, su sonrisa nunca se cansa , podría tener a cualquier chico que quisiera , ya que además de ser preciosa, es muy simpáticas y divertida. Sin embargo, ella ya esta enamorada

Y como no, os tengo que hablar de la portada. Es una portada simple, si, pero con ese corazón con alas tan bonito o con esas letras tan originales, no pasa desapercibido.

En resumen: Blue Jeans ha conseguido crear una novela maravillosa que te engancha y te hace querer seguir leyendo hasta habértelo terminado. Este es uno de esos libros no te pueden faltar en tu estantería.

Clasificación personal:
- Portada: 3,5
- Trama:  4
- Narración: 4
- Personajes: 3,5
TOTAL:  3,75 / 5


¿Vosotros os lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·