"R10BOS" Reseña (#8) Mirame y dispara♥

Editorial: Montena
Autor: Alessandra Neymar
Saga: Mirame y dispara
Libro: 1/2
Edad (desde mi punto de vista): 13
Portada:

Sinopsis: Kathia Carruso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras años de internado sin entender muy bien por que su familia quiere que vuelva. Allí se encuentra con Christiano Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación.Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo y no parece tener mas preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Christiano verán que no solo comparten la misma clase sino que también el mismo grupo de amigos. Lo que empezó con odio ira desembocará en una tensión cada vez mas fuerte, con provocaciones cada vez mas descaradas y situaciones límites... Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hiubieran  ni imaginado.

Opinión personal: Kathia es una chica mimada a quien todo le cumplen, su familia tiene dinero y es bastante famosa, así que la chica es toda una princesa; segura de si misma, extrovertida. Christiano es muy guapo, de familia rica y todo un mujeriego. Cuando Kathia regresa del internado en el que estaba, sabe que su familia esta tramando algo y el hecho de que Christiano se meta en su vida no arregla mucho las cosas. Muy pronto, Kathia se da cuenta de que su familia no es lo que aparenta ser, y quienes creia que eran sus enemigos, resultan ser sus mas grandes aliados y que el chico que detesta es nada menos que el chico que soño.

La sinopsis de este libro me llamaba mucho la atención así que decidí leerlo. Una vez empecé lo que mas me gusto fue la narración de Alessandra Neymar. No se si esta autora tiene mas libros, de todos modos, yo no la conocía y descubrí este libro por casualidad indagando por internet. Tampoco se si lo habré visto en alguna librería, seguramente si y allá pasado desapercibido. El caso es que, la lectura es ágil y rápida además de fresca y juvenil.

A parte de la escritora y la lectura, están los personajes, empezando por Kathia. Este personaje no me ha gustado mucho. Su comportamiento a veces me ponía histérica. Aun que he de decir que si me ha gustado en otras partes del libro. Kathia es una chica testaruda, fuerte y que no duda en todo momento en provocar a Christiano y claro está este no duda en seguirla el juego. Christiano es el típico chico arrogante y creído que consigue todo lo que quiere cuando quiere y como quiere, pero que a pesar de todo, está dispuesto a hacer lo que haga falta para tener a todos sus seres queridos a salvo.

Después estan los amigos de Kathia y Christiano, resumidamente solo os puedo decir que cada uno son especiales a su forma y que con este grupo no os aburrireis en ningún momento de la historia. Casi todos los personajes me han gustado de alguna forma, salvo algunos, como por ejemplo, el padre de Kathia, me pone histérica.

Después esta la portada, a muchos les parece bonita, pero a mi no. La foto si que es preciosa, pero para una portada no. Al principio de la reseña he dicho que seguramente la hubiera visto en alguna librería y hubiera pasado desapercibida. Pues hubieron sido, claro esta, por la portada. Es la típica portada cutre con una historia aburrida. Pero la verdad, me equivoque, esta historia podrá ser lo que tu quieras menos aburrida. El caso, es que esta portada no llama nada y personalmente me parece súper cutre.

Por cuero, siento que esta reseña sea tan corta, pero es que no sabia muy bien como hacerla sin meter spoiler. Y no quería desvelados nada.

En resumen: Esta es una  historia muy bien definida, con toques de humor pero a la vez con mucho misterio que en ningún momento te dejara parar de leer.

Clasificación personal: