15 noviembre 2014

School ♥

Hola, que tal? Espero que muy bien.
Hace siglos que no escribo... Y ha sido por el mismo tema de siempre, el instituto, que por un año, estoy estudiando todos los días...
El caso es que como dentro de poco vamos a tener los exámenes finales, pues quería deciros mas o menos mis "trucos" para estudiar, así que allá van:



1. Esto es una gilipo**** pero e me funciona. Tengo un archivador aparte de las cosas del instituto, en el que tengo metidas fundas de plastico. En la primera funda, tengo una hoja, en la que pongo las fechas de los exámenes que voy a tener en esa semana y la siguiente y las cosas que mas o menos tengo que hacer o estudiar cada día. Y en las demás fundas tengo esquemas y resúmenes. Lo se, es una tontería, pero me resulta muy comodo, ya que así no tengo que estar pensando «¿Que tengo que estudiar?» o «¿Que tengo que hacer?»

2. Tener mas o menos el mismo horario y estudiar en el mismo sitio. Yo suelo ponerme a estudiar sobre las 17:00 y dejo de estudiar cuando allá hecho todo lo que tenia previsto para ese día.

3. Apagar el móvil, ordenador.. Etc. Eso yo creo que estáis artos de que os lo digan, pero es que es verdad, si tenéis aparatos electrónicos al rededor no os vais a concentrar nada.

4. Hacer esquemas y resúmenes.

5. Y por ultimo, empezar a estudiar una semana antes como mínimo, y si es fácil, a mi, con cuatro días antes me es suficiente.

Y esos an sido todos mis consejos y los que yo suelo usar. Espero que os sirvan y que os vallan muy bien los exámenes.
Por cierto, ultimamente no sd que leer... Así que os agradecería un montón que me recomendarais libros en los comentarios.

Gracias por leer! ♥

Laura! ♥


Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Oh dios Laura! Cuaanto tiempo! Espero que estes estupendamente :)
    Besitos y gracias por los consejos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se jaja, gracias a ti por leer.
      Besos guapa 😘😘😘

      Eliminar
  2. Me parece que son buenos tips para estudiar Lau *w*
    Yo los aplico cuando tengos parciales de la u *m*
    p.d.: te nominé a best blog http://secretosdeunabooklover.blogspot.com/2014/11/primera-nominacion-del-blog.html

    ResponderEliminar
  3. muy buenos consejos! la verdad es que con el móvil al lado me hes imposible estudiar...
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :) Y si, la verdad es que distrae un montón. Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura.
    Me parecen muy buenos consejos, en serio pueden servir de mucho.
    Gracias por pasarte por el blog.
    Y claro, me parece tu idea. Hablemos por Hangout y lo discutimos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos, yo pongo en practica algunos de ellos! Soy Laura del blog http://pursuitit.blogspot.com.es/
    te envié un hangout, espero que podamos seguir en contacto y ayudarnos en nuestros respectivos blogs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y claro! Y ya sabes, cuando te apetecca unirte me avisas ;)
      Besos ♥

      Eliminar
  7. muy buenos consejos, no me puedo descargar hangouts para lo del grupo en el movil, mandame un gmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho cielo, he estado muy ocupada con unos asuntos familiares, ya te contare si eso pero en privado, y no he podido ver los comentarios del blog. Si no te importa, te agradecería que me lo mandadas tu, es que en estos momentos no puedo, es lauramorenog01@gmail.com

      Eliminar
  8. Hola, te he nominado a un premio en mi blog, pasate cuando puedas http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/11/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Lo siento mucho por no haberte contestado antes, enserio, disculpame, te he dejado el gmail en el otro comentario, lo siento de nuevo

      Eliminar
  10. Hola guapaa ^-^
    Conocí tu blog de casualidad y me en-can-ta <3 Es precioso, así que te sigo, por supuestoo.
    Bueno, espero que te vayan genial los exámenes. Es duro pero hay que aguantar, que ya queda menos para Navidad:).
    Oh, me encanta cómo has editado la imagen *-*
    Oye pues no es una tontería, yo que soy un poco desastre lo veo muy organizado lo del archivador :)
    Pues sí, lo de los aparatos hay que asumirlo.
    Ay, no sé qué género de libros te gusta... pero bueno, te recomiendo uno autoconclusivo de cada uno y tú eliges.
    Fantasía: La dama y el dragón de Gema Bonnín, es una historia preciosa, tierna y conmovedora, sencilla y muy fácil de entender.
    Romántico: A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han es una historia de amor, con ciertas intrigas pequeñas de por medio y personajes que enamoran.
    Drama: El niño con el pijama de rayas de John Boyne. Es una historia tierna y sobrecogedora.
    Misterio: Asesinato en el Orient Express, no tienes ni idea de quién puede ser el asesino hasta que lo acabas *-*
    Distopía: Divergente no es autoconclusivo, pero es muy bueno.
    Terror: Espectros, no da demasiado miedo pero te atrapa y te inquieta.
    Espero que te sirvan mis recomendaciones <3 Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo preciosa :) Algunos de esos libros ya los conocia, pero la mayoría no, gracias por recomendarmelos.
      Besos ♥

      Eliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·