01 diciembre 2014

25 de diciembre, llega ya por favor (ECDLI) ♥

Holaa :) Hacía bastante que no subía nada... Así que hoy os vengo ha hablar de la película de "el club de los incomprendidos". No se si lo sabiais, pero tengo un poco de obsesión con esa trilogía, me encanta y por eso estoy deseando que sea el 25 de diciembre para que por fin salga la película ❤ (Hoy a sido la premier) Aun que claro esta, no iré a verla el 25, por que es navidad y seguramente este con la familia, pero iré a verla en cuanto pueda


Y diréis, "bueno, y ¿solo has venido a decirnos esto?" No. En esta entrada quería decir un poco mi opinión sobre quien interpreta a los personajes, la bso , y el tráiler. Y no, no voy a ha hacer una reacción al tráiler, voy a dar un pequeño comentario. Así que, allá va:

Voy a empezar con la opinion sobre quien interpreta a los personajes. Empecemos con los incomprendidos:


Vale, la verdad es que me los imaginaba distintos, sobre todo a Raúl y a Ester. Principalmente por que en el libro Blue Jeans les describe como que son muy guapos, y no digo que sean feos, pero que yo me los imaginaba más guapos. A María, me la imaginaba mucho mas fea, en el libro se la descubre como que es súper fea y tal y la chica que la interpreta no es que sea fea, mas bien es guapa. Y Val, Bruno y Eli si me los imaginaba mas o menos así, sobre todo a Val y Eli.


A ver.. A César la verdad es que no me lo imaginaba así. Pero me da igual, por que Patrick Criado es mi amor platónico después de Justin Bieber, así que todo lo que haga el me va a encantar. Es que enserio..  Ese niño es amoramor


A él si que no me lo imaginaba así para nada... Yo me lo imaginaba con el pelo corto, musculoso, con barba pero mas corta.... 

 Y hasta aquí los personajes por que no quiero que esta entrada se agua eterna. Bueno ahora os quería hablar de la BSO, yo no soy muy fan de auryn, por no decir que solo me gustan 2 o 3 canciones... Pero esta canción es amor puro, me encanta. 

Por último el tráiler. El trailer también es amor puro. Es que enserio, todo lo que tenga que ver con el club de los incomprendidos es amor. Pero lo que mad me gusta del trailer es cuando Cesar besa a Val 😍Y lo siento, pero no se por que no me deja poner el tráiler en la entrada, lo siento.

Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado. ¿Vosotros os habéis leido los libros? O ¿Teneis ganas de ver la peli? 

Gracias por leer ♥

Laura♥


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola Laura! Te he nominado a un premio:D
    Así que pasate por mi blog * http://pursuitit.blogspot.com.es/ *
    Un beso grande :) te sigo, espero que te pases por el blog y aceptes el premio/Tag ...y si quieres, sigueme:D
    Laura x

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienes un premio en mi blog: http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/2014/12/weey-otro-premio.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, te he nominado a un premio en mi blog, http://pentagramasatuespalda.blogspot.com.es/2014/12/premio.html
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. No la e visto pero me llama la atención :D vere si la encuentro!
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Diooos me encanta la trilogía el club de los incomprendidos *-*
    Es asdghfagf *-*
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Hasta ahora no sabía que te gustasen estos libros, pero yo he leído el primero y está bien, a ver qué pasa en No sonrías que me enamoro :D
    Yo la veo a principios de enero, qué ilu <3
    Buf yo me imaginaba idénticos a los actores a Bruno, Val y Raúl. Sin embargo Ester, César y Meri no me cuadran mucho la verdad (físicamente hablando).
    Y en mi opinión Michelle Calvó para Elísabet es perfecta *o*
    Besos Laura <33

    ResponderEliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·