27 diciembre 2014

Hoy vengó para desaogarme.

No se muy bien como empezar esto. Es mas, no creo que casi nadie por decir nadie lo lea, pero como dice el titulo, hoy vengo para desaogarme. Esto es por mi, por que necesitó soltarlo. Esto no se lo he dicho a nadie y creo que por eso estoy así, aun que la verdad no se como he podido llegar a esto. Estoy deprimida, mal, sin ganas de hacer nada... Sólo quiero tumbarme, coger un buen libro y leer, aun que ni eso hace que este mejor. Siento un vacío, ¿por que? No lo se...  O si, pero no quiero reconocerlo. La gente dice que lo sabe todo sobre mi, que soy muy trasparente, pero tengo mas de un secreto que no le he contado a nadie y dudo hacerlo. Tal vez por eso este así, tal vez tenga que contarlo.. Pero no, no soy capaz ni de hablarlo él... Él no es solo el motivo por el que estoy así, y lo reconozco, parte de mi depresión es por un chico al que no me atrevo a hablarle, deje pasar mi oportunidad y me arrepiento cada día. Otra gran parte de mi depresión es por una perdida, ago creer a la gente que estoy bien, que esto prácticamente no me ha afectado, pero no hay un día que se salve de mis lagrimas. Esto es así, sufro en silencio, tengo que soltarlo todo. Ojala pudiera ir a esa habitación de los gritos que escribe Blue Jeans en sus libros. Gritaria muy fuerte, olvidandome del mundo, soltandolo todo... El otro 45% de mi depresión no se a que se debe, pero siento un vacío muy grande en el pecho, que ni un chocolate caliente ni un buen libro pueden llenar. Pero de momento es lo único que se ocurre, apagar el móvil, arroparme con la manta, prepararme un chocolate caliente y coger un libro


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que tengas suerte :)
    Tú, siempre, mira hacia delante.
    Yo tambien he pasado por eso...Pero lo he superado.
    Desahogarte es bueno, pero en mi opinión deberías soltarlo todo. (No ponerte a gritar ni nada de eso)
    Pero al menos decirle a ese chico lo que piensas, hablar con alguien muy cercano a ti...
    No se, mi opinión, que tengas muchisima suerte! :)
    Besos!♥

    ResponderEliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·