28 diciembre 2014

Nuevos propósitos para 2015 ♥

Hola, que tal? Yo mejor no respondo.. Ya lo dije todo en la entrada de ayer.. Pero bueno os vengo ha hablar de los propósitos para el 2015.
Mucha gente no logra ni un propósito de su lista, pero una virtud que tengo, si se puede llamar virtud, es que yo TODOS los años cumplo no lista (bueno, no soy perfecta. A lo mejor no cumplo uno o dos, pero normalmnte si los cumplo) Y dicho todo esto, aquí os dejo mi lista:

1. Últimamente he dejado el blog y voy a intentar subir dos o tres entradas por semana
2. Sacar por lo menos dos 9 en el boletin del segundo trimestre
3. Terminarme la trilogía de divergente
4. Leerme los 3 libros de los juegos del hambre
5. Dar un cambio de actitud a positivo
6. Leerme el libro gimeacall por fin (digo por fin por que llevo tres años intentando leermele y siempre lo dejo)
7. Intentar que se me quita esta p*** depresión

Y ya, no son muchos, pero ¿para que voy a poner mas si se que no los voy a poder cumplir? Y vodotras ¿teneis propósitos para año nuevo? Dejarmelo en los comentarios !!

Gracias por leer! ♥

Laura! ♥

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola Laura ♥
    Estoy segura de que cumplirás todos tus propósitos y te deseo mucho ánimo y suerte para ello :)
    Jeje el propósito de ser constante en el blog me parece genial, ¡aquí estaremos para comentarte y leerte!
    A por esos nueves, que seguro que si les echas ganas los consigues ;)
    Espero que al terminar Divergente nos puedas contar qué te ha parecido, aunque el final de Leal me deprimió bastante :'(
    Uf sí tienes que leer pronto LJDH y apuesto a que te gustarán :P
    Yo Laura por lo que veo en tu blog me pareces muy maja pero si tú crees que necesitas ese cambio, adelante ♡
    Ánimo con esa lectura pendiente, supongo que si no puedes es porque no te engancha, a mi eso me pasa cientos de
    veces y me frustro xD
    No sé a qué viene tu depresión pero espero que al menos mi comentario te alegre, que sepas que tienes un blog genial y que sigas así guapa <3
    Pasa por mi blog si te apetece :D
    Un beso y un abrazo gigante ★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo amor ♥ Enseguida me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. Espero que cumplas todos tus propósitos para el 2015. Me ha encantado la entrada.
    -Bss-

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me encanta tu blog ^^ Sería genial que te pasaras por los mios! <3
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ensguida me paso por los tuyos <3

      Eliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·