14 enero 2015

Iniciativa: El tag infinito ♥

¡Hola! ¿Que tal? Yo muy bien y muy contenta, por esta idea, que espero que os guste mucho. Antes de deciros nada, esto es una iniciativa mía, que se me ocurrió el otro día, y no se si a otros blogueros o youtubers.. Se les ocurrió antes que a mi y lo han hecho, no lo se, yo no se lo he visto a nadie mas o sea que creo que es original, y si no fuera así, pues bueno, un tag mas. Dicho esto:

A ver, os explico como va este tag: Yo voy a empezar este tag con 5 preguntas y voy a nominar a 1 persona, esta persona a la que nomine, tiene que hacer mis cinco preguntas, inventarse una y nominar a 1 persona. Esta persona lo mismo, hace mis 5 preguntas, la del blog que nomine yo, se inventa una, y nómina a otra.
Resumiendo, una persona que quede nominada a este tag tiene que responder las preguntas acumuladas que hallan hecho otros blogs, inventarse una y nominar a un blog
Tampoco hace falta que sea solo un blog, podéis noninar los blogs que queráis, y claro esta, lo podéis hacer todos, no tiene por que ser nominado
También, si lo haceis, me gustaría que pusierais la imagen que he editado, la que pone "iniciativa: tag definitivo"
Bueno, es solo eso, supongo que ya sabreis como va, pero si alguien no lo entiende que me lo diga y lo explico mejor. Dicho esto, aquí va el principio del  tag:

1. ¿Que es lo más importante para ti?

Mi familia

2. Algo que te gusta hacer y que nunca te dejara se gustar

Leer

3. ¿Te preocupas por los estudios? 

Si, la verdad es que bastante, aun que nadie ve mi esfuerzo, ni profesores, ni familia ni nada, y es algo que me da mucha rabia

4. Lugar favorito

Mi casa, lo adoro, por mi no saldría nunca

5. Canción que últimamente no paras de cantar

Hay dos que estoy cantando todo el rato, blank space y tocado y hundido, le encantan

Y por último, nomino al blog unapuntadaatiempo.blogspot.com espero que te animes a hacerlo <3

¿Os ha gustado esta idea? Espero que me digáis en loa comentarios que la ha parecido y si lo vais ha hacer

Gracias por leer! ♥

Laura! ♥

Image and video hosting by TinyPic.  

2 comentarios:

  1. Wuau me parece muy buena idea!
    En la próxima entrada lo haré♥
    Espero que funcione!
    Un besoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver la entrada que hagas, un beso <3

      Eliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·