17 enero 2015

La mejor app de moda ♥

Hola! Que tal? Hoy como pone en el titulo, os voy a hablar de la mejor aplicación de moda según mi opinión. No se si esta en apple store, pero para android seguro.
Esta aplicacion se llama fashionfreax, es parecida a weheartit o pinterest, la diferencia es que fashionfreax es solo de conjuntos de moda

Esta aplicación la uso bastante cuando por ejemplo no se que ponerme, abro la aplicación y me inspiro para algún conjunto 


Esta es la aplicación por dentro, hay conjuntos muy muy bonitos, les das me gusta... además puedes subir tus propios conjuntos y comentar o que te comenten


Me parece una aplicación muy buena. Y bueno, ¿vosotras/os la tenéis o os la vais a descargar? ¿conoceis aplicaciones parecidas? Decirmelo en los comentarios <3

Gracias por leer ♥

Laura ♥


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Vaya! Me gusta mucho esta aplicación ^^
    No conozco ninguna así, lo siento :(
    A lo mejor me la descargo :D

    Besoos♥
    PD: Tenías un mensaje de Laura Lleida Incomprendida xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo mucho, esta muy bien.
      Besos <3
      PD: Jajajaja que retraso xd

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la app!
    Sí, conozco una parecida llamada Polyvore.
    Es posible que ya la conozcas... en fin :"D
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco, pero seguramente me la descarge, a ver que tal
      Besos <3

      Eliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·