11 enero 2015

Leo, leí y leeré #1 ♥

Hola! Que tal? Yo muy bien. Hoy os traigo este ¿tag? Bueno dudo mucho que sea un tag, pero es que no se mucho como se llama, y lo he visto en varios blogs así que seguramente lo agua mas veces. Y ahora si, aquí os dejo la entrada:

Leo:


Leí: 
(Seguramente haga la reseña el domingo que viene)

Leeré:


¿Y vosotras que libro habéis leído, leeis o leereis?  Espero que os haya gustado la entrada, un beso

Gracias por leer! ♥

Laura! ♥


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Creo que hare el post en ki blog
    Te he nomido a un premio pasate a verlo! !

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, es bastante simple, la verdad es que no me he leido ninguno pero quiero leermelos!! sobretodo el teorema de katherine!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·