20 enero 2015

No soy perfecta.


Mi capacidad no me llega para sacar nueves y dieces, yo me conformo con un 7 o un 6, pero me esfuerzo. ¿Por que nadie lo ve? Me tiro el día estudiando y haciendo deberes, me esfuerzo todo lo que puedo, lo siento si mi mente no da a mas, pero, ¿de verdad la gente no me cree capaz de sacar al menos un 9 en el boletín? ¿Por que? ¿Acaso yo soy peor que todos? No, ni yo mejor que nadie. Solo necesito un poco de ayuda, y ni eso, necesitó que alguien me apoye, que crea y confie en mi, no que me este diciendo que no puedo, ni quiero, que no me esfuerzo lo suficiente. Eso es mentira, nadie lo ve. Y lo siento si no soy de matricula, pero no soy perfecta. 

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Para comenzar esta entrada no me aparecido en la lista de actualizaciones de todos los blogs.
    Segunda, has caso omiso, solo tu sabes que tanto esfuerzo le dedicas a tu carrera o escuela y trata de mejorar pero por ti, solo por ti. Porque solo tu importas.
    Quierete. Un abrazo enorme. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3
      Por cierto, no te he metido todavía al grupo por que no se que le pasaba a mi novil , que no me dejaba poner el numerito de +54 al principio. Peto ya lo he condeguido, así que enseguida te meto
      Besos <3

      Eliminar
  2. Tienes que estar tú orgullosa de ti misma.
    Si consigues estar orgullosa de tu trabajo, el resto está hecho...
    Muchos ánimos :3

    ·Mireia·

    ResponderEliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·