03 enero 2015

Planes para 2015 ♥

Hola preciosidades, ya estamos en 2015! Feliz año ♥ En esta entrada os quería hablar un poco de como va a ir el blog este año, y de algunas entradas que puede que agua, y que quiero que me digáis si hacerlad o no en los comentarios. Dicho esto, voy a empezar por la organización del blog este 2015:


  • Sábado: Los sábados subiré al blog alguna entrada de moda, haul.. O algo relaccionado con la moda
  • Domingo: Los domingos habrá entradas de musica, tv, yourubers, reseñas.. Así un poco de cosas que se suelen hacer en tiempo libre, no se si me entendéis
  • Ramdom: 1 día de lunes a viernes, cuando tenga tiempo libre, subiré una entrada ramdom
  • Me desahogo: 2 veces por mes o 1 subiré un desahogo como el del otro día
Y ya, de momento es así, si alguna cosa cambiara, os lo informare, y si algo no os gusta de esta planificacion, por favor, decírmelo en los comentarios


Otra cosa, es que tengo pensado hacer varias entradas, pero me gustaría saber si os gustan, y si queréis que las aga, así que aquí os las dejo y en los comentarios me decis que os parecen y si quereis que las aga
  • Brackets, mi experiencia: Creo que esto esta bastante claro, pero de todos modos lo explico. Yo llevo brackets, pero me los van a quitar seguramente este mes o en febrero, entonces pues había pensado hacer una entrada contando mi experiencia 
  • Regalos de navidad: En esta entrada, pondría mis regalos de reyes, amigos invisibles.. 
  • Reto: Todavía no sd muy bien como va a ser el reto, pero sera un reto de lectura
Y ya esta, lo se, son solo 3, pero quiero saber si queréis que las suba o no




Espero que os haya gustado la planificación para el 2015 en el blog, decírmelo en los comentarios

Gracias por leer! ♥

Laura! ♥


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa, la planificacion esta bastante bien, me parece. FELIZ AÑO.
    El post de los brackets me interesa ya que me los van a poner a finales de este mes, ¿Pondrias una foto del antes y el despues o como te han quedado?, Y las otras dos entradas tambien me gustaria leerlas.
    Besooos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias <3 Y claro, intentare buscar fotos para subirlas, besos <3

      Eliminar
  2. Holaa me gusta mucho la planificación que has hechoo ^^
    Me pasaré todos los domingos para ver las entradas de toda la semana :)
    Puees a mi me gustaría que pusieses tus regalos :D
    Yo también voy a hacer una entrada así ^^
    Un besazo y feliz año nuevo!:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, feliz año♥
    Me encantaría que contases tu experiencia con brackets, yo también los llevo (desde hace 7 meses) y así me das algunos consejillos o algo. Y lo de los regalos también, a ver si hay algo que me gusta.
    La planificación es genial, muy completa. Y el reto, me cuentas a ver de que va, y si me dejas me apunto yo también.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Igualmente ♥
      Muchas gracias, y por supuesto que te podras apuntar si te gusta, besos <3

      Eliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·