25 enero 2015

Próximas lecturas ♥

Hola! Que tal? Siempre os lo pregunto, pero nunca me respondeis 😒😂  Hoy, os traigi las próximas lecturas que voy a intentar hacer en febrero. Así que aquí os las dejo:

-El teorema Katherine


En la entrada "Leo, leí y leere" os dije que lo están leyendo, pero me leí el primer capitulo y lo deje, espero leerme en frebero

- The duff


Este libro, sinceramente no se como di con el, pero leí muchas reseñas y me interesé por él

- Orgullo y prejuicio


Este libro, aun que es un clásico, yo no le conocía, y lo conocí por que Rebeca Stones (una youtuber, hablaré de ella el domingo que viene) hablaba mucho de él en sus vídeos, por que es su libro favorito, y me empecé a interesar

Y ya, se que no son muchos, pero con exámenes y tal no tengo casi tiempo de leer. Y bueno, ¿os habéis leído o leereis alguno? 

PD: Siento de verdad si tengo faltas de ortografía, pongo letras que no son.. Etc Pero es que últimamente subo las entradas con el móvil, y al menos yo, me apaño peor con el teclado del móvil que con el del ordenador, lo siento de veras las faltas, intento que no me pase, pero hay veces que no me doy cuenta. 

Gracias por leer! ♥

Laura! ♥

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. hola, me llamo Alexi y de verdad me fascina tu blog me parece muy interesante y bonito. soy nueva en el mundo blogger y si no es mucha molestia me gustaría que entraras a mi blog y me comentaras que te parece y si te gusta subscríbete jajaj, besos

    puedes saber cual es mi blog dándole a mi nombre jajja , aunque supongo que como eres mas experta que yo lo sabrás besos de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias ♥
      Bienvenida a blogger y enseguida me paso por tu blog <3

      Eliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·