15 febrero 2015

Book tag #3 Disney Pixar ♥

Hola! Que tal? Hoy os traigo un book tag, en el que hay que relacionar a personajes de disney pixar con libros. Si os interesa, seguir leyendo <3


Antes de empezar, diré a los nominados esto se dice al final, pero bueno jaja. A los que nomino son:

Ahora si, empecemos  ♥  


1. Doris: Un libro que no recuerdes mucho, pero que sabes que te gustó

No me acuerdo ni del título. Fue un libro que me leí en 5º o 6º de primaria, no me acuerdo. Era algo de "no se quien no quiere pistolas" creo recordar, era de un niño tampoco me acuerdo de donde que su País entra en guerra y tiene que huir junto a su familia. Es muy bonito. Si alguien sabe el título completo decirmelo en los comentarios por favor ♥ 


2. Mike Wasowski: Un libro que te hizo reír más de una vez

Hay varios libros que me han hecho reír mas de un vez, pero si tuviera que elegir uno, yo creo que "Ciudades de Papel" de John Green


3. Woody: Un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos

"Buenos días princesa" de Blue Jeans (?)


4. Remi: Un libro que te enseño mas de una cosa

Yo creo que de todos los libros aprendemos algo


5. Edna Moda: Un libro que este muy de moda y que te encante

"Divergente" de Veronica Roth


6. Rayo McQueen: Un libro que te leíste rapidísimo

"Tres metros sobre el cielo" de Federico de Moccia


7. Darla: Un libro que parece bueno pero que no lo es

"El club de los corazones solitarios" No es que sea un libro malo, simplemente me lo imaginaba distinto y me disgusto un poco, ademas, era muy predecible


8. Celia: Un libro demasiado empalagoso

Por suerte o por desgracia, no recuerdo ningun libro que me parezca muy empalagoso (para mi gusto)


9. Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad

Harry Potter  ♥  


10. Violeta: Un libro que mientras leías el resto del mundo desaparecía

"Cazadores de sombras, ciudad de hueso"


11. Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suaaaaaave... Exacto....

"The duff" de Kody Keplinger


12. Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando

"Prohibido tener 14 años" no se de quien es

Y hasta aquí, espero que os guste, hemos coincidido en algo? Ponermelo en los comentarios.

Gracias por leer!   ♥  

Laura!  ♥  



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. He visto este tag en otro blog hace unos instantes y me parece fantasstico. Tal vez lo realize me ha llamado la atención.
    Te mando un abrazo enorme y creo en tus respuestas no tengo algo especifico que comentar, tus opiniones. Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag, los gifs molan mucho jeje. Pásate por mi blog si quiere :) http://soundercovered.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bonito tag
    El libro es Asmir no quiere pistolas, yo tabien me lo lei en primaria y me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchisimas gracias cielo, la verdad es que ese libro esta super bien <3

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho este tag. Cuando puedas pásate por mi blog http://detodounpocoybastante.blogspot.ie/
    Muchas gracias, Adriana

    ResponderEliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·