03 febrero 2015

Dame 20 minutos de tu tiempo; El circo mariposa ♥

Hola, que tal? Este fin de semana no pude subir la entrada ni del sábado ni del domingo, lo siento, intentare de veras que no vuelva a pasar.
Por cierto, estoy participando en el blog http://unespaciodeamigas.blogspot.com.es/?m=1
Os recomiendo que os paseos esta muy bien.
Ahora si, a lo que venia a hablaros es del vídeo, el circo mariposa, es un vídeoal principio triste pero al final muy motivador. Dura 20 minutos, pero merece mucho la pena. Os dejo aquí el vídeo, y luego are un pequeño "comentario" no se como decirlo... Pero os recomiendo que si no habéis visto el vídeo, que lo veáis antes de leer mi opinión. Aquí os lo dejo


El circo mariposa, como habéis podido ver, trata sobre un hombre sin extremidades, que trabaja en un circo, para todo el mundo él es un bicho raro al que Dios le ha dado la espalda, y todo el mundo se ríe de él. Pero consigue un huequecito en otro circo, donde hay si le tratan bien, como se merece, y al final, con mucho esfuerzo, logra conseguir lo que nadie creía

Cuando el niño habla sobre el capullo de la mariposa con la madre, nos intentan trasmitir que lo que por fuera se ve feo, o difil, con un poco de tiempo y esfuerzo, lograras algo precioso, lo que te propongas.

¿Cuando Will escupe al señor Mendez cuando se hacerca a decirle que es maravilloso, por que creéis que ha sido? Yo desde punto de vista, supongo que ha sido, por que Will esta acostumbrado a que todo el mundo se ría de él, y al estar acostumbrado a eso, se piensa que el señor Mendez le esta tomando el pelo, que se quiere reír de él

Con el personaje de Will nos intentan trasmitir (desde mi perspectiva) que no tenemos que hacer caso a lo que nos digan los demás, que si queremos, podemos hacerlo. El jefe de Will en el anterior circo le decía que no servía para nada, pero en cambio, consiguió nadar, subir escaleras y tirarse desde alto a una piscina, todo esto sin extremidades

Este vídeo me ha parecido súper bonito y motivador. ¿A vosotros que os ha parecido? ¿lo habiais visto ya?

Gracias por leer! ♥

Laura! ♥

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. A mí me enseñaron este vídeo en el colegio hace ya tiempo... Lloré...
    Aunque el vídeo es precioso.

    Un besitoo♥

    ResponderEliminar
  2. Un video que ya habia visto con anterioridad y me parecio facinante.
    Me recordo un poco a American Horror History es fantastica esa serie.
    un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·