18 febrero 2015

¿Hacemos desayunos "saludables"? ♥

Hola amores ♥
¿Qué tal? Hoy vamos ha hacer unos cuantos desayunos "saludables" ¿por que las comillas? Por que uno de las tres ideas para desayunos lleva café y no es que sea muy saludable, bueno, no me enrollo mas:

Batido

Esto no es del todo un batido, por que como yo lo hago se quedan cachitos de fruta por que yo lo hago todo a mano pero vosotros lo podéis hacer en la batidora.
Esto es lo mas sencillo del mundo, nada que no hayáis visto nunca.
Simplemente vamos a si lo hacemos a mano partir un plátano en rodajas (lo mas fino y pequeño que podáis) en un plato hondo y con una cuchara o un tenedor o lo que tengais por hay (yo lo hago con un tenedor) vamos a machacarlo hasta que quede como un puré, líquido (nunca se va a quedar liquido del todo, se van a quedar cachos, intentar que se quede lo mas machacado posible.)
Despues vamos echar leche al plato y vamos a remover y a machacar un poco mas para que la leche se quede con el sabor del plátano
Lo vamos ha echar en un vaso.
Despues le vamos ha hechar un chorrito de miel, removemos con una cuchara y como opcional  para decorar, echamos canela por encima.
Y ya esta!

Tortitas de platano

Tiene otro nombre, pero en estos momentos no me acuerdo, lo siento Esto también es súper sencillo, vamos ha (como en el batido) machacar el platano, aqui no vale usar la batidora después echamos un huevo y batimos, cuando este batido echamos otro y lo mismo.
Ponemos una sarten a calentar y para que este mas bueno echamos margarina o mantequilla en vez de aceite, cuando este caliente (el fuego bajito que si no se os queman) echamos con un cacito la mezcla de antes y hacemos como las torititas o los crêpes
Y ya esta!

Frapuccino

Aquí vamos ha batir en una batidora 2 cucharadas de cafe instantáneo o expreso, 120 ml de leche, 2 cucharadas de azucar y dos cubitos de hielo (podéis sustituir el café por chocolate) y los batimos hasta que quede  como una crema congelada espesa.
Y para decorar le podeis poner nata montada, sirope, fresas.... lo que mas os guste
Y ya esta!

ATENCION1: Siento no tener fotos pero blogger no me dejaba subirlas

ATENCION2: Voy ha hacer un "Laura responde" podréis hacerme preguntas tanto personales, como de moda, belleza, peinados, blogs, problemas personales.... lo que queráis, en un e-mail (lauramorenomb@gmail.com) Contestaré todas las preguntas el martes que viene. Pasado el martes podéis seguir mandando preguntas, y las responderé en otra entrada cuando haya varias (SIEMPRE, SI LO QUERÉIS LAS PUBLICARÉ COMO ANONIMAS)

Gracias por leer! ♥

Laura! ♥



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Buenas recetas para tener una vida un poco más saludable, pero sin embargo la escuela me quita tiempo hasta para preparar la comida. *como un platano*
    Te mando un abrazo enorme y tal vez las haga en los fines de semana.
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron tus ideas pintan estar muy delicioso, nutritivo y saludable.
    Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
    Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.
    te espero linda, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, gracias y en seguida me paso por el tuyo, te mando besos enormes <3

      Eliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·