24 febrero 2015

¿Mi rutina de maquillaje? || #Lauraresponde ♥

Hola amores! Como ya dije, hoy responderé las preguntas que me habéis echo.
Por cierto, me he creado un twitter del blog: @vuelalentamente
Antes de empezar deciros que podéis seguir enviandome preguntas a twitter, gmail o otras redes sociales en las que me tengáis, y cuando llegue a determinadas preguntas  aré un lauraresponde. De todos modos lo dejaré a la derecha del blog.
No me enrollo más, aquí os lo dejo clik para ampliar la imagen;

Hola Lorena! No soy experta en estos temas, pero yo creo que deberías decirselo, si ha contado contigo para ser su novia falsa, tendrá confianza contigo, digo yo, y eso cuenta. Y lo de la distancia no tiene por que ser un problma. Vale, no os vais a poder ver, pero podeis hablar por skype, wpp... Lo que importa es que haya amor. A lo que voy, cárgate de valor y díselo, muchos ánimos! ♥ 


Hola a las dos, esta respuesta la hago conjunta por que las dos me habéis preguntado sobre mi rutina de maquillaje. Yo no me maquilo mucho, simplemente base, corrector de ojeras, un poco de colorete rosa y me rizo las pestañas. Y de vez en cuando raya y rimel. 
Yo creo que a los 12 es buena edad para empezar a maquillarse poquito, con rimel.
Depilarse depende cuanto vellos tengas, pero yo creo que a los 10 o 11 no es mala edad. Y yo recomiendo siempre con cera caliente, la cera fria te lo deja peor, y para los de la cara, yo uso tambien cera caliente, pero ultimamente me lo hago con pinzas. ♥


Hola! Yo te recomiendo que te intentes fijar en otro chico, si ves que él te hace daño. Y respecto a tu amiga, yo hablaría con ella de nuestros sentimientos y de los problemas que tengáis respecto a lo de que le habla mal y te intenta alejar.
Besos ♥



Hola! Hice una entrada de maquillaje casero hace poco en el blog, te dejo aquí la entrada: http://volandohacialasnubes.blogspot.com.es/2015/02/hacemos-nuestro-propio-maquillaje.html
Y respecto a lo del ojos, creo que es un buen tema para hablar el sábado que viene, siento de verdad hacerte esperar tanto, pero hay demasiadas cosas y a parte de hacer esta entrada tan larga, no me da tiempo ha explicarlo todo bien hoy, siento mucho hacerte esperar tanto, el sábado sin fata tendrás tu entrada  ♥




Hola Marta! Tengo 13 pero este año cumpliré 14 en septiembre  ♥



Hola! Si tiene novia esta dificil, pero yo me armaría de valor y se lo diría, Mucha suerte ♥


Hola Carla! La red social del blog es @Vuelalentamente si queréis saber mis redes sociales personales, podeis decirmelo por ahí, os empiezo a seguir y me enviáis un direct, lo siento pero no quiero que todo el mundo se entere.
Y claro! Como no, te tengo que recomendar "Grease" jaja ya sabéis que es mi película preferida, y además de eso, un clásico, creo que no tengo que decir de que va.
Otra puede ser "Serendipity"; esta película trata de un chico y una chica que se conocen, pero la chica no le quiere dar su número, y le dice al chico que apunte su número en un billete, se compra algo y paga con ese billete, y le dice que si ese billete regresa a ella le llamará. Y la chica, apunta su número en un libro y lo lleva a una tienda de segunda mano, y si lo encuentra el chico, le llamará. Es preciosa
También te recomiendo el corredor del laberinto, los juegos del hambre, divergente, in the wood o sex tape ♥


Hola! Pues verás, con estas preguntas también me voy a enrollar muchísimo, así que como la de los ojos mas grandes como esta, las responderé más desarrolladas el sábado, y de verdad, siento mucho la tardanza, besos ♥



Bueno, pues espero que os haya gustado, recordar que podéis seguir mandándome vuestras preguntas, muchos besos.
Gracias por leer! ♥
Laura!♥ 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·