08 marzo 2015

Entrevista a laurastyle03 + ¿Reto "hábitos saludables"? ♥

Hola, ¿que tal? El otro día contacte con Laura gracias a instagram, y me concedió esta pequeña entrevista, de nuevo, gracias Laura por gastar un poco de tu tiempo respondiendo a las preguntas.  laurastyle03  (clik en el nombre para ir a su canal) Si no la conocéis, entrar en su canal, por que es genial, sube videos de moda y algún que otro tag, tiene pocos videos, por que antes tenía otro canal, pero se lo tuvo que quitar por motivos que explica en su video de introducción.
Y bueno, ya no me enrollo mas, aquí os dejo la entrevista:


1.¿Qué te llevó a crearte un canal de youtube?

Pues una amiga me convención para hacerme un canal porque me dijo que se me daría muy bien, entonces, después de un tiempo, decidí hacerlo.

2.¿Al principio tenias miedo de que se rieran de ti por tus vídeos?

Al principio no me importó que se rieran y nunca me ha importado pero no quería que la gente que me conoce me hablara de ellos, que los vieran me daba igual.

3.¿Le dijiste a tus amigos que te ibas ha abrir un canal?

Solo se lo dije a mis amigas pero ya al cabo de un tiempo y luego poco a poco se fue enterando mucha mas gente.


4.¿Qué es lo que más te gusta de youtube?

Pues lo que más me gusta es que si necesito cualquier cosa en youtube lo encuentro y me encantan todas mis sucriptoras y todo el apoyo que recibo una sonrisa cada vez que me hablan.

5.¿Y lo que menos?

Lo que menos me gusta es que me tengo que comprometer a subir vídeos y no tengo tiempo para nada y no me gusta no poder dedicarle tiempo a un video por que me gusta que queden bien y estén bien trabajados, y además que este cambiando la plataforma a cada hora me pone de los nervios.

6.¿Tienes, ves o sigues blogs?

Si sigo a muchos canales de youtube, pero son todos en inglés.

7.¿Qué consejo le darías a la gente que quiere abrirse un canal?

Pues que sean ellos mismos ¡y que no tengan verguenza! Que eso es lo mas importante frente a la camara



 Espero que os haya gustado mucho la entrevista y que si todavía no la conocéis, entréis en su canal, pero esperar, seguir leyendo, todavía falta una cosa
¿Reto de "hábitos saludables?
Los que me sigáis en twitter (@vuelalentamente) habréis visto que ayer y esta mañana puse twits relaccionado con esto


Bueno, pues esto es un reto que comenzaba hoy, que lo creo Patry Jordan (que junto a Laura son de mis youtubers favoritas) y bueno me ha parecido interesante, mejor os dejo aquí el vídeo, que con ella os enteraréis mejor




¿Bueno y qué, aceptáis el reto? Yo ya lo he aceptado y espero que vosotras tambien, espero que me digais que os ha parecido la entrada en los comentarios, muchos besos

Gracias por leer! ♥

Laura! ♥



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola! me ha gustado mucho la entrevista, no sabia nada de su canal y ahora ya estoy subscrita jeje ^^ Estaría guay que hicieras mas entrevistas! Gracias por subir lo del reto, yo también me apunto :P
    XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste, intentaré hacer más, besos ♥

      Eliminar
  2. Me encanta su canal!
    Lo sigo desde hace bastante, y me encanta ^^
    Me encantó la entrada :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·