27 marzo 2015

Hoy vengo ha contaros mi vida.

Hace mucho que no escribía nada, el motivo es que he estado demasiado ocupada estudiando, y aún así he suspendido dos, inglés y francés. Supongo que lo habréis notado, no se me dan bien los idiomas. Y salvo un 8 lo demás han sido todo 6 y 5, la verdad, no estoy nada contenta con mis notas, pero no se puede decir que no esfuerzo.

Untitled

El día de las notas, solo tuvimos las 3 primeras horas, después nos las dieron, y yo con mis amigas nos fuimos a nuestro antiguo colegio a ver a nuestros antiguos profesores, mas tarde nos fuimos al centro comercial y estuvimos comiendo en el Burger King. Ya terminado de comer nos fuimos a ver tiendas y ha probarnos ropa. Como me habían quedado dos solo me dejaron hasta las 16:30, pero he de decir que me lo pase bastante bien.

Added by:diananadrljanski

Aparte de eso os quería contar que el lunes me voy a Asturias y voy a estar allí 4 días, si consigo wifi os intentaré subir una entrada diaria para contaros todo lo que voy haciendo

Tuva Malmo | Modette | Page 9

Ya por último, como he estado tan ausente, tengo que haceros un montón de reseñas tanto de películas como de libros, y un especial pelo. En el especial pelo estaré publicando todos los sábados siguientes que sean necesarios diciendos mascarillas para el pelo, como evitar el frizz, mentiras sobre el pelo, mi rutina de pelo y peinados fáciles que os podéis hacer.

fashion | Tumblr

Ya se que en esta entrada no os dicho "cosas interesantes" pero quería comunicároslo, y si queréis me podéis decir en los comentarios que tal vuestras notas o que vais ha hacer esta semana santa. 

Gracias por leer!

Laura!





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola!!! Espero que lo pases genial en Asturias!!! Te he nominado a un Award, por si te apetece pasárte.
    http://elrincondeblancamir.blogspot.com.es/2015/03/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  2. Siento lo de las notas... (mucho ánimo) Por lo demás, pásalo genial<3

    ResponderEliminar
  3. Hoola!
    Te he nominado a un tag en mi blog! :)
    Pásate a verlo si quieres ;D
    (Ánimo en las notas :)
    Un besitoo♥

    ResponderEliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·