01 marzo 2015

Necesito vuestra ayuda ♥

Hola amores, ¿que tal? Como veis en el título, necesito vuestra ayuda, veréis, quiero cambiar la cabecera del blog, pero no se cual poner, ayer estuve haciendo varias y os las voy ha dejar aquí abajo para que me digáis si os gusta mas la que hay ahora y cual quiera de las de abajo
Si alguna no os gusta por la letra, estoy a tiempo de cambiarla, y si os gusta sin la letra, también lo puedo quitar.
Dicho esto, aquí os las dejo:







Espero que me digáis en los comentarios cual preferis, besos 

Gracias por leer!

Laura! 




Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola Laura!
    ME ENCANTAN LAS DOS ÚLTIMAS. El tipo de letra que más cuadre; decídelo tú. YO PONDRÍA ESAS, ¡SON GENIALES!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan las dos últimas, pero si tengo que elegir, elijo la última ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la 3!! un besito guapetona ♥
    dreamingdreams2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa pues a mi me han encantado la tres ultimas, besoos!.

    ResponderEliminar
  5. Hola!♥
    A mi me gustan todas mucho pero si tengo que escoger prefiero la cuarta.
    Pero yo le cambiaria la imagen del centro por la de la chica con los brazos abiertos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·