13 marzo 2015

Tag: Mi trayectoria literaria ♥

Creo recordar empezar a leer a los 4 años, leía los típicos libros de esa edad. Recuerdo que siempre me leía un libro que había en clase y que me gustaba muchísimo, no me acuerdo de que iba, pero si de que siempre que nos dejaban rato libre lo cogía.
Sobre los 6 años ya nos empezaron a mandar libros obligatorios para casa y me acuerdo que me daba mucho palo leerlos, pero cuando los comenzaba no quería parar.
También a los 6 mis padres me regalaron un libro de 100 cuentos y poemas, y siempre me los leía todo el rato, ya hasta me los sabía de memoria.


A los 7 u 8 no recuerdo bien, mi padre me regalo un libro de Gerónimo Stylton, y me encanto, ahí me empece a comprar mas libros suyos. Pero sobre todo me gustaban los de Kika Superbruja, en esos tiempos  yo pensaba que esos eran los mejores libros del mundo.

   

Durante la primaria, siempre teniamos que coger un libro de la biblioteca obligados, y aun que, por el momento, no me apetecia nada leer, los empezaba y la con la mayoría no quería dejar de leer.
Eso si, en clase me quedaba dormida es una forma de hablar cuando leíamos, y me sigue pasando. Aun que me guste el libro, me acaba pareciendo super aburrido.

Durante esos años leía libros para esa edad, variados, pero cuando llegué a 6º de primaria, mi hermana se estaba leyendo un libro, yo tenía muchas ganas de leer libros "juveniles" y ese me parecía el ideal, así que se lo pedí a mi hermana, pero ella no me lo quería dejar, así que hicimos una apuesta: Yo tenía un plazo de 3 días para leermelo, si lo conseguía, ella me dejaba también la segunda parte, pero si no lo conseguía no la podía pedir ningún libro nunca más.
Y si señores, lo conseguí.
Pero la verdad, ni si quiera me fijé en cuanto tiempo me quedaba para terminarlo, me lo leí tan rápido (si, 3 días me parece rápido tratandose de mi antiguo yo) por que se me hizo adictivo. 
Gracías ha este maravilloso libro y sus dos continuaciones, me empecé a interesar por la lectura.
Así que mil gracias Blue Jeans por crear este maravilloso libro 
CANCIONES PARA PAULA ES EL MEJOR LIBRO DE LA HISTORIA   ♥


 yo creo que no hay nada más que contar, simplemente desde que me leí esos tres libros de hay arriba, mi camino literario dio un giro y en fin pues hasta ahora, leer es una de mis grandes pasiones.

Espero que os haya gustado, y nomino a todo el que quiera hacerlo
¡¡ESTE TAG ES CREADO POR LA GUAPURA DE BLANCA!! (clik en su nombre)



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·