04 abril 2015

Trucos para que te crezca el cabello ♥

Sé que muchas de vosotras queréis que os crezca el pelo más rápidamente, estos "trucos" son los que uso yo y os aseguro que funcionan, no me enrollo más, aquí os los dejo:
 
 
Recorta frecuentemente tu cabello
El cabello no puede crecer si las puntas estas abiertas. Esto ocurre cuando aislamos y secamos el cabello con regularidad, por lo que hay que cortar las puntas también con regularidad para favorecer el crecimiento
Masajes con aceites sobre el cuero cabelludo
Pídele a alguna amiga, familiar...etc que os haga un masaje sobre el cuero cabelludo. Esto es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello. Simplemente consiga un buen aceite para el pelo y aplíquelo: pronto verá su cabello crecer más grueso, suave y largo
Claras de huevo
Las claras de huevo contienes vitaminas que benefician al cabello. Parta unos cuantos huevos, retire las yemas, mezcle las claras y aplíquelas en el cabello. Inmediatamente después el cabello comenzará a sentirse más saludable y fuerte para crecer más rápido ya que como todas sabemos el huevo también es fuente rica en proteínas considerada uno de los alimentos esenciales para tu cuerpo
Bebe agua
El agua sirve para todo, y en cuanto al cabello es un método natural sencillo para hacerlo crecer más rápido
Cepilla el pelo
Hay que cepillarse, pero no excesivamente. Cepillarse el pelo uno o dos veces en la mañana o una o dos veces en la noche estimula los folículos capilares y con ello el crecimiento
No uses secadora
También puedes reducir las veces que te lo secas con secador. Yo solo lo uso una o dos veces a la semana cuando quiero que el pelo se me quede un poco mejor
Alimentos
La alimentación influye en la rapidez en la que crece tu cabello. Alimentos que te recomiendo consumir son pescado, huevos, diferentes tipos de carnes y fruta, sobre todo manzana
 
 
Y eso a sido todo, si lo ponéis en practica y os funciona me gustaría que me lo dijerais, un beso muy grande
 
Gracias por leer!♥
Laura!♥
 


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Eso me hubiera servido hace tiempo cuando me rape la cabeza y desea a morir que creciera de un dia para otro mi cabello.
    Te mando un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues espero que te sirva si te vuelve a ser necesario
      Besos <3

      Eliminar
  2. Buen post! Y tipa
    Los tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno! La verdad es que quiero que mi cabello crezca rápido y esto de seguro me servirá. ¡Besos!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te han ido esto tips, besos <3

      Eliminar
  4. Hace unos meses me cortaron el pelo más de lo que tenía planeado... Estos tips me van a venir genial! Gracias :3

    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te sirvan, ya me contarás que tal, besos <3

      Eliminar

Puedes decirme que piensas en los comentarios, pero recuerda:

♥No insultes
♥Ni ofendas
♥Y deja tus criticas constructivas sin ofender

· Laura ·